Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

EXPOBELLEZA 2012: Experiencias y compras

Hola chicas, hoy es un día genial y como tal, os traigo lo mejor de lo mejor, mi visita a Expobelleza Andalucía 2012, mis experiencias allí y mis compras en varios stand. Para empezar, os voy a explicar un poco que es Expobelleza.

Expobelleza es una feria integral de la belleza y el bienestar, que tuvo lugar en Sevilla los días 24, 25, 26 de este mes. Es la segunda edición que se realiza, yo no fui el año pasado. Expobelleza está destinado a difundir las últimas novedades del sector de la estética, la peluquería, las uñas, el maquillaje, la nutrición, el wellness y spa y el fitness, a los profesionales de cada ámbito y difundir y promocionar los distintos productos y servicios ante el público en general.

En el cual, podemos encontrar una amplia zona con stands de muy distinta índole, como marcas de maquillaje, distribuidores de estética, peluquería, manicura, etc. También de centro de estéticas, spas, y una lista enorme. Para más información aquí.

Además tienen una programación muy variada, con presentación de productos, show, exposiciones, etc. Y los cursos y talleres también tienen cabida en expobelleza. ¡No te lo crees! mira la programación.

Yo, como he comentado antes, era la primera vez que lo visitaba y me ha sorprendido gratamente, vamos, que el año que viene repito.

Vi un show de tendencias de maquillaje organizado por Cazcarra y me encantó. Cazcarra es una escuela de maquillaje y estética de Barcelona, que tiene una sede en Sevilla, que además tiene una línea de maquillaje propia. Del show lo que más me gustó es la parte del masaje, la chica sacó unas velitas, que según decía tenían aceites, entre ellos de karité, que eran perfectos para los masajes y, a pesar de se una vela, no quemaban. Intenté informarme en el stand, pero la chica que llevaba el tema de los masajes estaba dando masajes y no me pudo atender.

Vi una demostración de masaje Thai, a cargo de Ayuthai Thermal Spa Consulting. Ohhh! me encanta, siempre he querido aprender...

Bueno, respecto a las compras, tengo que decir que no compré mucho, a pesar de la cantidad de cosas que había. Compré unos productitos en Distribuciones Estéticas, me encantó muchísimo. Vamos hubiera comprado todo lo que tenían.


  1. Gel frío de aloe, especialmente indicado para piernas cansadas y con mala circulación. El frío produce vasoconstricción de los vasos sanguíneos y el aloe vera actúa como antiinflamatorio.
  2. Serum corporal de chocolate, me lo dieron a probar y me encanto la textura, pero más el agradable olor a chocolate. Perfecto para hidratar, nutrir y regenerar mi piel. Lo usaré cuando se me acabe Hottie.
  3. Agua de Hamamelis, actúa en alteraciones circulatorias.
En el stand de Flormar, me compré dos top coat, uno de efecto brillo y la otra mate.




En Peggy Sage compré lo siguiente:
  1. Sombra color Violet magic, como veis es preciosa.
  2. Sombra color Intense Bronze .
  3. Sombra color Misty Sand.

 Para concluir, tengo que decir que, en general, me ha gustado mucho, existe una variedad increíble tanto de actividades, cursos o talleres, stands, etc. Me volví a mi casa con muy buenas sensaciones y un buen sabor de boca y con la certeza de que, para próximas ediciones, pienso volver.

Así que desde este humilde blog, una sincera enhorabuena a la organización, que han hecho posible expobelleza

, y también a todos los que han participado en la feria.

4 comentarios:

  1. La verdad es que nos hemos enterado tarde!!! como de casi todo :( Que rabia, porque estamos leyendo a muchas blogeras sobre este tema y parece que fue genial. A ver si el año que viene nos enteramos a tiempo!!!
    Un saludo
    ¿Hay algun sitio al que te puedas suscribir y te avisen?

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podeis seguirlo en facebook y twitter y te avisan con tiempo de las fechas, los cursos y talleres, las marcas, etc.

      Eliminar
  2. Espero que lo pasarais genial, increíble la cantidad de bloggers que acudisteis :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar