Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Expobelleza: Blogger's Date

Hola chicas, hoy os voy a hablar de la Blogger's Date de Expobelleza que se celebró en Fibes el pasado fin de semana. Es la primera edición de la Blogger's Date, aunque estoy segura de que se repetirá, el año que viene, debido al gran éxito de este año. Además fue tan grande la demanda de blogeras, que se tuvo que hacer en dos grupos, uno por la mañana y el otro por la tarde, donde estaba yo. La Blogger's Date fue organizado por Irene Romero, Community manager, que además es blogera también.

El grupo 1:



Cuyos miembros eran:


Y el grupo 2:



Cuyos miembros, aparte de mi, eran:




RECORRIDO

Empezamos el recorrido en el stand de Distribuciones estéticas, donde nos enseñaron una enorme gama de productos y de varias marcas, tanto capilares, corporales y faciales, además de maquinas de estética.










Aquí nos enseña un producto capilar de oro y otro de plata, que probamos todas, y tenía un olor...


Nos regalaron una crema (tamaño venta) con extracto de caviar puro, aceite de argán y aceite de avellana, varias muestrecitas y una sesión de manicura con estos pececillos, que se están volviendo muy famosos, que te limpia de células muertas.



Después nos dirigimos a Oriflame, donde nos comentaron un poco la historia de la marca y los producto nuevos que acaban de sacar al mercado. 

Pues nos regalaron una crema de manos y un jabón (tamaño venta), de la linea Strawberry & Cream, que sin abrirlos dan un olor...

Un boli con forma de barra de labios y una mini talla de la famosísima crema Tender Care Cherry.


Además de un folleto de un concurso que van a hacer, para encontrar dos chicas que sean la imagen de los productos labiales de oriflame. Si te interesa aquí.



Bueno y lo que más me gustó, que me comí al día siguiente, un cupcake, riquisímo con un labio...


Najurkos, empresa de venta de productos de peluquería, nos dieron unas muestrecitas.

El siguiente stand fue el de SABA belleza natural, que es un centro de salud y belleza natural situado la urbanización Simón Verde, donde nos hablaron de su centro.



Mirad que maravilla nos regalaron: un cofre con 2 bombas de baño, gel marino, champú e emulsión de Thalgo. Además de un tratamiento facial o corporal en el centro.


Después visitamos el stand de un SPA situado en Mairena del Aljarafe, que tenia una burbuja de aire puro, donde dan masajes o tratamientos, el SPA se llama SPAinAQUA Center. Y nos regalaron un circuito termal en el SPA, je, je, je. Lo disfrutaré cuando abran Beautik en Metromar, que es donde está el SPA. Os dejo una foto de la burbuja.

En Etiqueta Bio, nos enseñaron que la cosmética también puede ser biológica. Me sorprendió ver la cantidad de marcas y productos con los que trabajan. En concreto, nos enseñó unos perfumes de la marca Honoré des Pres, que vienen en una cajita que imitan las vasos de café americanos, tenían varias fragancias, entre ellos una, que nos sorprendió a todas, zanahoria. Al parecer algunas celebrities han usado estos perfumes, como Jessica Alba.


Nos regalaron un bálsamo labial, el mío es de melocotón.






 
El siguiente stand, tuvo mucha notoriedad entre las bloggers, e incluso se hicieron demostraciones. Se trata del stand de distribuidores de productos AGV- Ti Creative. Nos enseñaron las últimas planchas de Ti Creative, basada en la ultima tecnología de cerámica de titanio, la cual te permite regular la temperatura, dependiendo del tipo de cabello, eso hace que no sea necesario un protector de calor y hacer ondas o alisar, con una sola pasada. Además te permite cogerlo por la punta de la plancha sin quemarte. Estas planchas las podéis encontrar en la casa del peluquero.
Es una lástima que hace poco me comprará mi plancha, porque además venia en un pack con este fantástico cepillo.

 Aquí algunas chicas probando el producto, entre ellas Irene Romero.


Pues nos regalaron este super cepillo.




Pasamos a greenperfumerias, que en Sevilla se encuentra en el C.C. Plaza de Armas, nos enseñaron las marcas con las que ellos trabajan, como Essence, Shiseido, Essie, Catrice y, la gran novedad...The Balm.

Nos regalaron unas muestrecitas de Decleor, Shiseido y un 10% de descuento en esmaltes Essie.

 
Sephora tenia una espacio donde maquillaban a todo aquel que quería, y la verdad es que estaba a rebosar. Nos dieron una bolsita con:

  1. Luscious curls de Fekkai, producto para el cabello para definir los rizos.
  2. Duo corrector de Fred Farrugia.
  3. Sombre Sephora, color Aspen Summit nº 23 (blanco frost).
  4. Pequeño delineador Sephora, color silver green.



 
Lo siguiente fue el super stand de Peggy Sage, que se portarón super bien, yo opino que se pasaron, pero bueno. Los regalos son:

  1. Un neceser pequeño de color negro.
  2. Crema desmaquilladora "bienestar".
  3. Aceite de ducha.
  4. Aceite corporal.
  5. Crema de día y noche.
  6. Aceite lácteo para pies (que use cuando llegué a casa y me gustó).
  7. Kit de manicura francesa.
  8. Endurecedor de uñas.
  9. Fortalecedor de uñas.
  10. Gloss transparente.
  11. Lima.
  12. Dos jumbos para labios, color poundrée y nature.
  13. Sombre de ojos en crema duo, color baby prune.

 En Briones Herrera, distribuidores de productos de peluquería y estética, nos dieron varias muestras de champús, cremas y un gel efecto mojado tiene buena pinta



 


 
 En AirBase nos enseñaron el maquillaje con aerógrafos

Y en Osé, nos enseñaron el maquillaje mineral, mirad que colorido y se puede usar como bases, sombras de ojos, gloss, uñas. Como sobras, varia el efecto, de pendiendo de como lo uses, solo, mojado y aplicarlo con un contorno de ojos.




Por último, Flormar, que en Sevilla se encuentra en el C.C Los Arcos. Nos explicaron la extensa gama de productos que tienen.


 Me regalaron tres lacas de uñas:

  1.  NA03: Naranja fluor, color ideal para este verano.
  2. U09:Purpura, con mucha purpurina .
  3. 04: Rosa, dificil de definir (mira la foto). con un poco de shimmer.
  4. Repair & care oil, para el cuidado de tus uñas.


Bueno chicas esto fue la Blogger's Date. ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. A mi me encantó la experiencia... ¡Ya estoy pensando en ir a la BeautyFever! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por venir!! me alegro que te gustara la experiencia!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!ya decia yo que me quedaba alguien por seguir! :)
    Un placer!Besitos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar