Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Compras: Marzo

Hola chicas, ya sabréis de que trata este post, leyendo el título. Aunque tengo que decir, que este ha sido un mes de muy poquitas compras, pero con muchos regalos, ja, ja, ja. Bueno, empecemos:




En primer lugar, contorno de ojos Prímula de Korres. No lo compré por la web, sino en una farmacia.



En la página web de Coastal Scent compré u gracias a un descuento del 40%, publica do en su página del Facebook. La cual sólo era válida el dia 9 de marzo.


 Pues aprovechando esta oferta me compré:

  1. La paleta eclipse, que son correctores.

2.- Una paleta de contornos, iluminadores y coloretes


Y por último, las compras que realicé en Expobelleza




6 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué tal son los correctores?? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que los utilice un poco más y ya te doy una opinión más formada, porque solo los he probado dos veces, porque quería terminar el que tengo

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué va, aún no he ido a Beautik. La abrieron ayer, y de momento no creo que pueda ir, ya que a parte de que está en Mairena, estoy pelada de pelas, así que cuando tenga algo de dinerillo iré (que luego se abtoja toda y no puede ser!) jajajaja... De todas formas, el circuito de spa que nos dieron en Expobelleza es allí también, así que habrá que aprovechar, no?? jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pensado pasarme en dos semanas y aprovechar lo del SPA. Creo que es la primera vez que vaya a un SPA, después de haber trabajado en varios de ellos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Korres,aunque sólo he probado geles de baño,champú y crema suavizante.De los geles me encanta uno que tienen con limón,y otro con canela.Y crema suavizante me encanta una que tienen con extracto de seda.Ah!!y tengo dos mantecas labiales con color que me gustan mucho.A ver qué tal te fue el contorno.Igual me animo.Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo no he utilizado los geles, ya me has dado una idea...
      Yo me compré una crema y una mascarilla de Korres y, la verdad, me ha gustado tanto, que queria probar también el contorno.

      Eliminar