Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Mi opinión: Mascarillas Iroha Nature

Hola chicas, hoy, por fin, me decido a escribir la review de las mascarilla de Iroha Nature. Me las compre por diciembre o enero, las empecé a utilizar en invierno, pero muy poco, no ha sido hasta el final de la primavera y este verano, cuantos, realmente, las he utilizado.

Se que no se puede decir mas de lo que se ha dicho, porque cada vez, son mas conocidas.

Iroha Nature cuenta con una amplia gama de productos 100% naturales, tanto mascarillas, parches para el contorno de ojos, tratamientos para manos y pies, etc. Las mascarillas que yo he usado, como podéis ver aquí son de tipo tissue.

Existen cinco tipos diferentes, con ingredientes y para necesidades diferentes. Os la voy a presentar:


1.- De color rosa: Antiedad y Reafirmante, contiene:
        + Q 10.
        + Colágeno.
        + Soja.

2.- De color verde limón: Nutritiva y Purificante, contiene:
       + Aceite de Oliva.
       + Olmo escocés.

3.- De color verde: Energizante y reconfortante, contiene:
      + Te verde.
      + Aloe vera.
      + Ginseng.

4.- De color azul: Resplandor y Firmeza, contiene:
     + Caviar.
     + Arbutin.

5.- De color celeste: Lifting y antimanchas, contiene:
     + Extracto de perla.
     + Agua marina.

Ni que decir, que tiene, que no contienen parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales.

El modo de aplicación es muy sencilla, abres el paquete, despliegas la toallita lentamente y te lo colocas en el rostro. Usar después de des maquillare. Ten precaución con los ojos. Retirar pasados quince minutos y aplicar un suave masaje. 

Su precio es 3'95€, lo podéis comprar en su misma pagina web y también las he encontrado en el corte ingles, aunque yo te recomiendo hacerlo por la web, es mucho mas barata y, además, mandan muestras.

Una vez presentadas, comencemos a valorarlas:

- Tienen bastante liquido, cosa que no se puede decir de otras mascarillas de este tipo.
- Fácil de usar.
- Las recomiendo para la primavera y/o verano, pues son muy fresquitas.
- Son super practicas.
- Me encantan como me dejan la piel.

¿Volveré a comprarlas otra vez? Si, seguramente, aunque también me gustaría probar otros productos de esta marca.

Puntuación (0-10):  10






1 comentario:

  1. Hola!! Yo tb he usado estas mascarillas y me encantan!! Soy Iroha Nature Fan!! :)

    ResponderEliminar