Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Producto nuevo: Laca Fixonia

Hola chicas: Hoy vengo a presentar un producto totalmente renovado que se presenta al mercado.


Antes la laca:
  • Estaba anticuada.
  • Olía a laca.
  • Era incomoda de llevar y utilizar.
  • Dejaba el cabello acartonado.
  • Sólo servía para fijar.
Ahora ha llegado la revolución de las lacas, que romperá todos tus mitos.




Ahora la laca fixonia tiene:
  • Nuevo diseño.
  • Nuevo perfume.
  • Nuevo formato (250ml).
  • Y trae una gran novedad: Escoge el difusor y ¡crea tu look!
Las lacas fixonia presenta cinco formatos:

Laca fijación natural.

Laca fijación natural y sin perfume.


Laca fijación fuerte.
Laca fijación extrafuerte.

Laca para hombres sin perfume.

¿Qué nos ofrece estas nuevas lacas?:
  • Fijación flexible.
  • Larga duración.
  • Resistente a la humedad.
  • Cabello sedoso.
  • Difusión ultrafina.
Además se va con el cepillado...

Utiliza los distintos difusores, para crear tu look:
  1. Difusor blanco (incorporado):  Envolvente: Para conseguir un acabado perfecto en recogidos y peinados.
  2. Difusor rosa (en el estuche): Medio: Difusor de apertura media, ideal para conseguir volumen y definir rizos (naturales o realizados).
  3. Difusor negro (en el estuche): Direccional: difusor más convergente, para utilizar en zonas concretas (flequillo o mechones).
A simple vista, lo que más me gusta de esta gama es el packaging y el tamaño que te permite llevarlo en el bolso.

Si estas interesada, aquí puedes localizar la tienda más cercana donde los puedes encontrar.

Yo me he pasado por el Corte Inglés y me he comprado uno, su precio ronda entre los 3 y 4€. Ya os contaré que me parece.

Saludos.

1 comentario:

  1. yo tengo la laca fijacion natural y es una pasada! y encima huele genial
    me uno a tu blog, pasate por el mio! hhtp://tanedesdeaqui.blogspot.com
    saludos!

    ResponderEliminar