Hola chicas, ¿a quién no se le ha secado una máscara de pestaña, alguna vez? ... Bueno, hoy os traemos una solución para ese problema. Y es la mar de sencilla, facil de aplicar y sin comprar nada excepcional, solamente usaremos productos que tengamos en casa, por lo que lo hace un truco barato.
Os presento una máscara que recién se me ha secado y no me sirve, ¿la tiro? Noooo.
¿Qué necesito para poder obrar el milagro? Muy facil, yo voy a utilizar aceite de almendras dulces, si no tienes... no pasa nada, puedes usar cualquier otro aceite que tengas (rosa mosqueta, argan, etc.), si no tienes... no te preocupes, utiliza aceite de oliva (¿quién no tiene aceite de oliva?). Si aún así no dispones de aceite de oliva, utiliza el aceite que uses en la cocina (girasol, maiz, etc).
Vamos a echar una gotita en el aplicador de la máscara, no dentro del bote...eso es muy importante, porque eso evita futuros pegotes, puesto que en las cerdas, el producto también está seco.
Se cierra el bote y se agita, eso hace posible el "milagro". Si vemos que sigue seca, añade más gotas... Y después...
Listo para volverse a utilizar...
Espero que os guste, decidme si lo habeis utilizado y cómo os ha ido, comentad que más truquillos conoceis, recordad que un blog se hace grande con vuestros comentarios...
Pues está muy bien el truco, ya lo sé para la próxima.
ResponderEliminarSaludos!
Yo lo probé con el aceite de almendras de deliplus pero era caso perdido ya jajaja. No había nada que hacer, pero bueno.
ResponderEliminarUn beistoo :;)
http://prettybabyblog.blogspot.com/
Es cierto, que a veces el producto está tan seco, o se ha llevado seco mucho tiempo, que ya no tiene solución.
Eliminar