Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Favoritos de Invierno

Hola chicas, inauguramos sección, la cual, la voy a hacer por estaciones, debido a que los cuidados que el cuerpo necesita y el maquillaje, varían dependiendo de la estación en la que nos encontremos.
Mis productos favoritos, que más me gustan o más he utilizado el pasado invierno son:

BAÑO
  • Esponja natural Calypso, muy suave y 100% natural, llevo usándola hace mucho, mucho tiempo.
  • Gel de ducha Thermal de Deliplus.




CUERPO

CABELLO


MANOS Y PIES
  • Hidratante concentrada Florena. No se encuentra en España, me la regaló una amiga mía alemana y me encanta la textura, el olor, penetra muy rápido, con poquísima cantidad te da para las dos manos. Para saber más aqui
  • Exfoliante de pies de Belfeet, se venden en distribuidores de estética. Me encanta.
  • Pastillas efervescente de Belspa, se venden en distribuidores de estética, aunque he visto algunos de otras marcas, como deliplus, Peggy Sage, pero yo no las he probado. Es un producto primordial en mis pedicuras.
  • Corta cutículas de Sephora. Lo tengo desde hace un año y me gusta mucho.
  • Crema para cutículas de Deliplus, esta crema me flipa, pronto tendré que comprar más.
  • Lima de cristal de Better. Aunque ahora está difunta, pero me ha durado muchísimos años, descanse en paz.
  • Guantes de ecotools, próximamente hablaré de ellos.
  • Lima para pies. Imprescindibles!!!
  • Lija para pies. Para unos pies suaves y sin durezas. No me acuerdo de la marca, pero una vez compré una en el mercadona que en un lado tenia la lija y en la otra la lima, y era una autentica porqueria, 0% recomendable.
  • Esmaltes: Por tema de trabajo no me pinto las uñas, salvo  fines de semana, por lo que he utilizado poquísimo: De  la marca NYC (de venta en algunas perfumerias, ej. If) y de la marca Lola el color Dove. Como veis son colores muy suaves.
  • Endurecedor de uñas y prebase de NYC.
  • Top coat (brillo): Bourjois. Próximamente en acabados.



MAQUILLAJE

Rizador de pestañas de Sephora.
Máscara de pestaña:
Primer de sombra de ojos Shadows Insurance de Too faced, a la venta en Sephora.
Paleta de 88 colores mate de Coastal Scent.
Sombra marrón de Bourjois.
Brochas Sigma y Sephora.
Iluminador de ojeras y lip booster de Natura Bisse, gama FX.


Barra de labios:
  • NYX: Tea Rose, Heredes, Indian Pink.
  • Bourjois: Rose toubib
  • L'Oreal: Plum pudding


Glosses:
  • Lola: 012
  • NYX: Baby pink, Pinky Natural



ROSTRO

Agua de rosas, para limpiarme la cara cuando no estoy maquillada.
Exfoliante de Kanebo.
Cremas, hay dos porque ha habido cambios en mi rutina:
Serums, hay dos porque ha habido cambios en mi rutina:


Espero que os ayude...










2 comentarios:

  1. La Laca Fixona ha entrado recientemente entre mis favoritos!!!Hasta ahora estaba usando la de phyto, que también va genial, y no quiero dejar de usarla, por lo que creo que las iré alternando!
    Un saludo,

    Chic & Health

    ResponderEliminar