Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Glossy Box Abril (Madre sólo hay una)

Hola chicas, hace unos días, me llegó la Glossy box. Como sabeis, antes de enseñaros la última, hago una review de la anterior, pero en este caso no lo he hecho por la sencilla razón de que no he probado los productos, excepto el champú, y no lo encuentro nada especia, también tengo que deciros que he regalado dos productos.
Este mes, como en ediciones anteriores, Glossy box trae bastante variedad de cajitas. Mi cajita es la CLASSY, permitidme que os la presente:

Los productos de este mes son:


EUCERIN: Hyaluron- Filler Crema de día

La crema de día es ideal para un tratamiento de relleno diario y, especialmente, diseñada para las pieles mixtas. Con FPS 15, para prevenir fotoenvejecimiento.

El producto original tiene 50 ml y su precio es de 29€. Esta es una mini talla de 20 ml


¿De dónde se sacó la GB que yo tengo la piel mixta?


EUCERIN: Hyaluron- Filller Concentrado


En combinación con la crema, potencia la eficacia del relleno de arrugas. Con ácido hialurónico de cadena corta y saponina.

El producto original tiene 30 ml y su precio es de 30€. Esta es una mini talla de 5 ml.

MAGHRABIAN OIL: Tratamiento de aceite de Argán


Nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello.

El producto original tiene 50 ml y su precio es de 16'40€. Esta es una mini talla de 10 ml.

MUSSVITAL: Leche solar SPF 50+


Mussvital Solar con aceite de Macadamia, proporciona un bronceado natural y progresivo y evita el envejecimiento cutáneo. Incorpora filtros: UVA, UVB e IR.

El producto original tiene 520 ml y su precio es de 13€. Esta es una mini talla de 50 ml.

NEUTRÓGENA: Bálsamo Hidratante Relajante Pies


Hidrata y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados.

Es producto original tiene 100 ml y su precio es de 9'50€.

KIWI: SHOE PASSION: Almohadilla Planta Pie


Disfruta de tus zapatos preferidos, sin preocuparte por tus pies.

Es producto original y su precio es de 4'88€.


Por lo que en esta caja, nos encontramos 6 productos, en lugar de los 5 habitual, por los retrasos de hace dos meses y, por supuesto, 2 original. Según los vaya usando os diré mi opinión, ok?

Si hacemos una regla de tres, con la cantidad que trae el producto original, su precio y la cantidad que trae la mini talla. Y después lo sumamos todo, el valor todo lo que contiene la caja es 34'26€, que no está nada mal, para los 10 € que has pagado. Pero, si la comparamos con las anteriores, comprobamos que la calidad ha bajado de manera escalonada. Aparte, echo de menos productos de maquillaje, porque estoy saturada de tanta crema.

Ahora voy a proceder a valorar la caja:
¿Volveré a pedir otra? Sí.
Puntuación (0- 10): 6'50
¿La mejoraría? Sí:
El método de envío sigue siendo funesto (por tercera vez consecutiva), me ha llegado muy tarde y no soy la única. Creo que como dije en el FB de Glossy box, debería de cambiar de transportista.

1 comentario:

  1. A mi la almoadilla para el pie me vendría estupenda... aaaaajajaja
    Bueno, estas cajas siguen todas una misma línea... que no esta mal, pero no lo suficientemente bien como para creer que merezca la pena...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar