Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Terminados vol.2

Hola chicas, ¿qué tal estáis pasando el verano? ¿Estais en la playita? ¿Mucho calor???? Bueno no os traigo una entrada muy refrescante, pero si una segunda parte de los productos que se me han acabado... Para ver la primera edición, aqui.
 
  1. Champu Tresemme (hidratación intensiva). Bueno este champú es interminable, tenia ganas de probar los champus solido de LUSH, cuando iba por la mitad y como el bote es tan grande... No voy a reseñar mucho, porque no he visto nada excepcional en el, si es un buen champú y es posible que más adelante lo vuelva a comprar.
  2. Acondicionador Tresseme (hidratación intensiva). No voy a decir más que lo que he dicho con el champú.
  3.  
  4. Gel de ducha termal de Deliplus. Ya lo he utilizado otras veces y fue mi favorito del invierno. Tampoco voy a reseñar mucho más, pues ya lo hice.
  5. Gel de ducha Discover China de Oriflame.  Usé este gel de ducha cuando se me acabó el anterior, lo que más me gustó fue el olor, increíble. Acabo de probar esta marca y tiene cositas que me gusta, ya os la iré enseñando. Me gustó bastante y probablemente vuelva a repetir. Es de una linea, que trae fragancias del mundo, ésta, concretamente, es de flor de cerezo. Hace bien de espuma y lo único que echo en falta es el olor en tu piel después de la ducha.
  6. Aceite de ducha Arom Absolu de Peggy Sage. Si recodáis, este producto me lo dieron en la Blogger's Date de Expobelleza. Es un formato diferente, porque es un aceite, me gusto el dispensador, ya que dosifica muy bien. El olor, a mi gusto, no es muy agradable, no era desagradable, pero tampoco muy bueno. Yo no lo compraría.
  7. Aceite corporal Arom Absolu de Peggy Sage. Es un frasco más pequeñito que el del aceite de ducha, y tenia tambien un difusor, tipo spray, que hace que no se desperdicie nada el producto. El olor es muy parecido al anterior, me encanta la sensación de la piel cuando me lo aplico. Me ha gustado muchisimo más que el aceite de ducha. No sé, quizás más adelante lo compraré, ahora no, que tengo muchisimos productos para la hidratación de la piel.
  8. Barrita de masaje Hottie de Lush. Las asiduas a mi blog, lo habran visto en varias entradas, es una autentica delicia, no solo la aplicación, sino el olor, como te deja la piel, etc. De mis favoritos y me ha durado mucho más de lo que imaginaba cuando me lo compré.
  9.  Tratamiento reparador de cutículas de Deliplus. Otro gran favorito que ya tiene repuesto.
  10. Cleansing Oil de Kanebo. Mi desmaquillador favorito. Ahora lo he sustituido por uno de Peggy Sage, de la misma gama que los productos de esa marca, mencionados antes. Es en formato crema. Volveré a comprarlo, cuando se me acabe el que estoy usando, un autentico número 10.
  11. Silk Peeling Powder de Kanebo. Mi exfoliante facial favorito, lo llevo utilizando desde hace mucho tiempo y al igual que el desmaquillador es un 10. He encontrado un producto similar, pero mucho más económico, proximamente os hablaré de él.
 
 
No quiero hacer esta entrada muy extensa, así que muy pronto continuaré esta lista. Espero que os haya gustado.
 
¿Habeis usado alguno de los productos que aparecen en esta lista? ¿Cual es vuestra opinion? Espero vuestros comentarios...

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me podrías indicar como te haces el tratamiento reparador de cutículas Deliplus? Lo he querido comprar mil veces pero no sabía si funcionaba.
    Muchas gracias!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de responderte, quería darte las gracias por pasarte por el blog.

      El tratamiento reparador de cutículas de Deliplus es muy sencillo, te aplicas una pequeña dosis de esta crema, como una gotita, en la zona de las cutículas, de cada uno de los dedos. Y masajeas la zona, hasta que la crema haya penetrado.

      Notarás los resultados...

      Eliminar