Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Comparativa de... Discos desmaquilladores

Hola chicas, hoy vamos a hablar de clones... Para las que no lo sepan, los clones son dos productos que son iguales, idéntico el uno y el otro... Vamos a comparar, como dice el título del post, discos desmaquilladores, de la marca Sephora y Carrefour.

Vamos a comenzar con los discos de la marca Sephora, cuestan 1'50€ y traen 70 unidades. Tiene dos caras, una más rugosa y otra más lisa.

 

Mientras que los discos de la marca Carrefour, cuestan menos de 0'78€ y trae 120 unidades. También tiene dos caras.



Ya encontramos una diferencia, si comparamos el precio por unidad. Pero... ¿són realmente iguales? ¿tienen la misma calidad? ¿Cuál es la relación calidad/ precio de las dos? ¿cuál nos merece la pena? ... Acto seguido responderé toda estas preguntas.

Vamos a mostrar unas imagenes de las dos caras y vamos a comparar, para que no haya ningún tipo de problemas, he marcado con C, las del Carrefour, y con S, las que son de Sephora. Pongo el tamaño extra grande para poder ver mejor.


La primera foto, muestra la cara fina, mientras que la segunda, la rugosa.
Vale, como vemos:
  1. Las dos tiene cosido el borde, para evitar que se abran.
  2. El lado liso de las dos es exactamente igual.
  3. El lado más rugoso de los dos discos son "exactamente" iguales, normalmente cada marca tiene su entramado que las diferencia unas de otras, pero estas dos marcas son absolutamente clones.

Para comprobar el tamaño, he hecho dos fotos, donde una esta encima de la otra, para ver si hay diferencias entre ellas. 

 
Arriba se encuentra el disco del Carrefour... Y, por lo que se aprecia, la de Sephora no sobresale por debajo. ¿Pero será la de Carrefour más grande? Para contestar pondré otra foto.


Ahora es la de Sephora la que se encuentra arriba...

Resultado: Son dos clones, absolutamente iguales, pero con la diferencia del precio y el cantidad de discos que trae una y otra.

 
Sephora:
¿Volveré a comprarlas? NOOO
Puntuación: es dificil puntuar, porque es de muy buena calidad (tendría una nota alta), pero si la comparamos con la de Carrefour (bajaría la nota). Así que prefiero no puntuar...

Carrefour:
¿Volveré a comprarlas? SIII
Puntuación: 10

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No he probado ninguna de las 2 marcas, yo últimamente compro los de eroski, lo tengo cerca y son baratos.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo los de carrefur creo que los probe una vez pero no me convencieron, yo uso suiempre los de mercadona que son los que mas me gustan.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/2012_03_01_archive.html

    ResponderEliminar
  3. Después de leer este post, creo que comprare los de Carrefour. Pásate por mi blog http://the-extreme-lady.blogspot.com/ gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  4. Yo antes utilizaba los del deliplus, y en un viaje se me olvidarón y lo compré en un stand Sephora, del ECI que habia en frente del hotel. Y me gustarón, aunque no para comprarmelos siempre, hasta que conocí los del Carrefour y ... SON IGUALES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un consejo que me ha dado mi esteticista y que me da resultado: mojar el algodón y escurrirlo bien antes de usarlo. Cunde más el producto (tónico, en mi caso), la piel lo recibe mejor y al quedar la piel húmeda la hidratante también penetra mejor. Al hacerlo así ya me da igual qué algodón usar. Os recomiendo que lo probeis a ver qué tal os resulta.

    ResponderEliminar