Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Mi opinión de...Moroccanoil

Hola chicas: hoy os traigo una review de un producto, que lo compré el mes pasado y ya me ha enamorado... El Tratamiento de aceite de Moroccanoil.

Moroccanoil ha creado una revolucionaria línea de productos, para el peinado, acabado y acondicionamiento del cabello, utilizando como base, el aceite de argán.

Durante siglos, las mujeres de Marruecos, han usado, tradicionalmente, el aceite de argán, para tratar el cabello, las uñas y contrarrestar los efectos del clima. Este aceite es un poderoso antioxidante, que protege de los rayos ultravioleta y los radicales libres.





La marca Moroccanoil, tiene multitud de productos para el cabello, pero yo centraré mi atención, solo en éste. Nos lo podemos encontrar en dos formatos (25ml o 100ml). Sus efectos son:
  • Restaura el cabello dañado, por los productos químicos de los champús, tratamiento de color, permanentes, factores ambientales e hipersequedad.
  • Mejora la elasticidad del cabello.
  • Desenreda facilmente.
  • Controla el encrespamiento.
  • Realza el brillo.
  • Deja el pelo más suave.
¿Cómo se utiliza?
Pues de la misma forma que con cualquier serum. Con el cabello húmedo, me echo un par de gotas en la palma de las manos, las froto y aplico de medias a puntas, después seco el pelo de la forma habitual.
Una cosa, que hay que tener en cuenta, a la hora de aplicar el aceite, se que se necesita muy poca cantidad.

Mi opinión...
Antes de daros mi opinión, os voy a poner en antecedentes, de mi tipo de cabello. Yo tengo el pelo liso, teñido y con problemas de caída. Hasta hace poco que descubrí el origen de este problema, que no es otro que el tinte (hipersensibilidad). El tinte, también me ha ocasionado también la pérdida de brillo, encrespamiento, puntas estropeadas, sequedad o falta de hidratación.
Maldito tinte!!!!! Una vez averiguado el origen del mal estado de mi pelo y hacer propósito de enmienda, de no volverme a teñir, me propuse buscar una solución, que no es ni más, ni menos, que el producto del que os estoy hablando.

Este producto, casi milagroso, podría decir, que desde  la primera aplicación me ha enamorado, porque ha cambiado, totalmente, el aspecto de mi pelo.
En el tiempo que llevo utilizándolo (un mes), mi pelo se a vuelto suave (como era antes del tinte), con un brillo espectacular, no se enreda, fácil de peinar y, a pesar de ser un aceite, no deja el pelo graso o apelmazado.
Además, es un producto que ayuda al secado, y yo que soy de secar al aire el cabello, estoy encantada, aporta vida y movimiento, hidrata y repara el cabello.  
En contra:
  1. Contiene siliconas, para todas aquellas que no le gusten usar productos con este componente. Más concretamente Cyclomethicone y Dimethicone, encargadas de acondicionar y suavizar el cabello.
  2. Tiene un precio, que para mi gusto, es un pelín caro (40€ aprox.). Eso sí, cunde bastante.

Donde comprarlo:
Ese es otro punto en contra, no es muy fácil de encontrar, podéis buscarlo en peluquerías y/o distribuidores de productos de peluquerías o comprarlo por internet. Yo concretamente, lo compré aquí. 

Lo volvería a comprar? Sí

Más información: en su web oficial.

Puntuación(0-10): 9*

Deja tus comentarios, preguntas y/o sugerencias. Comentame si lo has probado y cual es tu opinión. Un blog se hace grande, gracias a los comentarios...

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!! acabo de descubrir tu blog mientras buscaba opiniones sobre el morocanoil. Que sepas que me ha encantado la entrada y que me ha parecido supercompleta!!! Desde luego menudo fastidio lo de tu problema con los tintes al menos ya sabes lo que tienes y le puedes poner solucion...

    Me has convencido, yo tengo el pelo muy catigado por los tintes, planchas y demás... estaba utilizando el oro fluido y me iva de lujo pero ahora es como si el pelo se me estuviese acostumbrando... pero bueno tendré que probar este producto jejejejej.

    Te dejo la dire de mi blog por si te apetece pasarte!!

    http://lauhedi.blogspot.com.es

    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también uso esta marca desde que la descubrí no utilizo otra cosa. Tengo el cabello largo y rizado y muchas veces al secarlo los rizos no se me definen. Así que aplico el frizz control de encrespamiento y la crema moldeadora y el resultado son unos rizos preciosos.Tambien ulitizo el aceite para las puntas.
    Siempre compro todos los productos en www.champusytintes.com una tienda online que tengo ya mucha confianza.

    ResponderEliminar
  3. Se puede comprar en las peluquerias Marco Aldani, hay muchas

    ResponderEliminar